Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter de Milán, con Murillo los 90 minutos, remontó su partido frente a Chievo Verona

241301_mauroicardiinterchievo140117afpe.jpg
AFP

El conjuntó ‘nerazzurri’ logró sobre el final una brillante remontada y ganó este sábado 3-1 en el San Siro, por la jornada 20 de la Serie A italiana.

Con estos goles, Inter superó 3-1 al Chievo Verona Es la quinta victoria seguida del Inter en el campeonato. Desde el relevo en el banquillo y el despido del entrenador Frank De Boer, el Inter ha conseguido con Stefano Pioli seis victorias, un empate y una derrota, un balance que le permite empezar a soñar con la Liga de Campeones.

A la espera de los partidos del domingo, el Inter subió al quinto puesto, a apenas dos puntos del podio, que marca el Nápoles (3º). El calendario le es además favorable, con dos próximos partidos ante equipos de la zona de descenso, Palermo y Pescara.

El sábado, pese a dominar de principio a fin, tuvo que esperar a los últimos minutos para dictar sentencia.

Publicidad

Una semana después de haber conseguido el tanto decisivo ante el Udinese en el minuto 87, el croata Ivan Perisic logró el gol del 2-1 en el minuto 86, poniendo a su equipo en el camino del triunfo.

El gol del 3-1 definitivo, en el tiempo de descuento (90+3’), lo firmó el brasileño nacionalizado italiano Éder.

Publicidad

Un cuarto de hora antes fue el capitán argentino Mauro Icardi el que logró igualar provisionalmente 1-1, batiendo por fin al arquero Stefano Sorrentino, que había sido un muro hasta entonces.

Icardi, con sus apenas 23 años, lleva tres temporadas seguidas en la Serie A consiguiendo al menos 15 goles y confirma que es uno de los mejores atacantes del mundo. Ahora suma 15 tantos, dos más que Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), sus principales perseguidores.

El Chievo (11º) había abierto el marcador con una diana de Sergio Pellissier en el minuto 31, sin hacer justicia a lo visto en el terreno de juego, donde el Inter era claramente superior.

  • Publicidad