Marzo 17, 2017

“Es un clásico, todos los aficionados del mundo están impacientes": Rummenigge

Publicidad

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich. AFP.

El presidente del Bayern Munich habló del compromiso de cuartos de final frente al Real Madrid, por Champions League.

"Es un clásico, que constituye probablemente el partido más importante que salió del bombo. Todos los aficionados del mundo están impacientes", señaló Rummenigge.

El Real Madrid, que ha ganado dos de las tres últimas ediciones de la competición, se jugará el pase a semifinales frente a su anterior entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que conquistó la 'Décima' Copa de Europa blanca en 2014 en Lisboa.

"Será difícil pero Carlo tiene una motivación especial. Pienso que es bueno que juguemos primero en casa, porque podemos dar un gran golpe. Sería increíble si podemos ganar en casa sin recibir goles, un 2-0 o 1-0 es un gran resultado", añadió el presidente.

"Conozco al Real Madrid muy bien, será muy difícil. Es muy especial, sin duda. Nos conocemos los dos clubes, no hay secretos y no será una ventaja que yo fuera su entrenador", reaccionó el técnico del Bayern Múnich.

"Creemos en nosotros y tenemos una oportunidad de pasar, queremos ser el mejor equipo y ganar la Liga de Campeones", añadió.

También habló del emparejamiento el arquero Manuel Neuer: "Será un adversario interesante y difícil, no pienso que el Real pueda estar contento de jugar con el Bayern. Está al 50-50 y se jugará en los detalles".