Marzo 15, 2017

Falcao García, James Rodríguez y Juan Cuadrado, los colombianos que siguen en Champions

Publicidad

James Rodríguez, del Real Madrid, Falcao García, del Mónaco y Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus.

Mónaco eliminó al Manchester City, Real Madrid sacó al Nápoles y Juventus superó al Porto en los octavos de final y pasaron a los cuartos de la competencia más exigente de clubes de Europa.

Este miércoles se completó la fase de octavos de final de la Champions League con la sorprendente clasificación del Mónaco contra Manchester City. Aunque Falcao García no pudo jugar, debido a molestias de las cuales se está recuperando, el colombiano estuvo presenté y celebró el paso a cuartos.

Mónaco venció 3-1 al City, de Pep Guardiola y con un marcador global de 6-6 logró avanzar en la Champions League gracias a los goles visitantes, dos de ellos de la autoria de Falcao García.

El segundo colombiano que estará en los cuartos de final de la Champions League es James Rodríguez con el Real Madrid, que por su parte, eliminó a Nápoles con un marcador global de 6-2.

Juan Guillermo Cuadrado es el tercero y último futbolista colombiano presente en la siguiente fase del torneo continental de clubes más importante de Europa. Juventus, tampoco tuvo mayor problema para eliminar a Porto y con un global de 3-0 avanzó en la Champions League que conocerá sus llaves de cuartos de final después del sorteo, este viernes.