Marzo 15, 2017

“La clasificación es merecida por nuestro trabajo”: Leonardo Jardim

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco. AFP.

El técnico del Mónaco no se guardó ningún elogio para sus jugadores y el rendimiento alcanzado frente al Manchester City, que significó una histórico victoria de 3-1 y el paso a cuartos de final de la Champions League.

Leonardo Jardim no pudo contar con la presencia, los servicios y los goles de Falcao García, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, frente al Manchester City, pero tuvo un magnífico equipo que logró el resultado positivo.

“Estamos encantados por la clasificación. Revisé 2-3 veces el partido de ida, y creo que el 5-3 no estaba bien, porque nos habían costado caros pequeños errores. Depués de los dos partidos, creo que esta clasificación es merecida. Esta noche tuvimos una buena primera parte con una alta línea defensiva. Tácticamente, nos adaptamos en la segunda mitad y fue más difícil para nosotros. Pero tenía que seguir presionando con dos delanteros porque si se deja de cuidar el balón, estás muerto”, dijo Jardim en rueda de prensa al final del partido contra el City.

“Estamos muy contentos por nuestros aficionados y Francia, que continuarán con representación. Esta es la segunda vez que llegamos a esta fase de la competición en los últimos años, que es un reconocimiento a nuestro trabajo. El martes, un periodista me preguntó si tenía miedo de este juego. El miedo? Un partido como el que está hecho para disfrutar, para jugar en el fondo. Me gustan esos juegos con apuestas altas”, añadió el entrenador del Mónaco y Falcao García.