Febrero 16, 2017

En España confirman la llegada de Yerry Mina al Barcelona, para el 2018

Publicidad
Yerry Mina, futbolista colombiano.

Yerry Mina, celebrando con la Selección Colombia su gol frente a Uruguay. AFP.

Según informa 'Mundo Deportivo', el club catalán alcanzó un acuerdo con Palmeiras y el defensor colombiano llegará el próximo año a reforzar al conjunto azulgrana.

Así lo informan los medios catalanes, tras una reunión entre dirigentes de los dos equipos. El colombiano llegaría en enero del 2018.

Yerry Mina logró captar el interés de los medios internacionales y también de los clubes más grandes de Europa. Sus buenas presentaciones con Santa Fe lo llevaron al fútbol brasileño y allí con Palmeiras logró convencer a José Pékerman para convocarlo a la Selección Colombia.

Este jueves, el diario 'Mundo Deportivo', de España, confirma que Yerry Mina llegará a Barcelona en el 2018. Recordemos que un represenante del Palmeiras viajó a la capital de Cataluña para reunirse con los empresarios españoles y todo indica que llegaron a un acuerdo.

Mina jugaría entonces hasta diciembre del 2017 en el ‘verdao’ de Brasil y luego se vestiría de azulgrana, para reforzar la cuestionada defensa de Luis Enrique.

Barcelona recientemente conoció una dolorosa derrota de 4-0 frente al PSG y puso en riesgo su continuidad en la Champions League.

Sin embargo, el diario Sport, también de España, desmintió que el cuadro culé haya hecho efectiva la opción de compra sobre el jugador colombiano y simplemente registra que efectivamente hubo un encuentro entre ambas partes para negociar y conversar respecto al futuro de Mina.