Marzo 19, 2017

“Espero devolverles la confianza a los hinchas con goles”: Miguel Ángel Borja

Publicidad

Miguel Borja ha marcado dos anotaciones desde que llegó al Palmeiras, donde también juega Yerry Mina. Twitter: @SEPalmeira.s

El delantero colombiano del Palmeiras aseguró sentirse muy agradecido con los fanáticos del club brasileño, por el apoyo que le han brindado desde su llegada en enero del presente año.

“Desde que llegué sentí mucho apoyo. Espero que devolver toda esta confianza y el apoyo con goles, que es lo que desean todos los aficionados”, afirmó el exdelantero de Atlético Nacional, en entrevista con ‘Globo Esporte’

“Sé que este apoyo se debe a que saben que lo daré todo en la cancha. Espero que siga todo este apoyo, que se intensifique cada vez más cuando empiece a marcar goles, que es lo que quiero”.

Borja, quien marcó 17 goles en 27 encuentros disputados en el club ‘verdolaga’, se refirió a las diferencias entre el balompié colombiano y el brasileño: “Acá el fútbol es un poco más rápido. En Colombia, es un poco más técnico, pausado, más relajado, se juega más con la cabeza que con la velocidad”.

“Ha sido una experiencia muy bonita. Cuando se dio la posibilidad de venir a Palmeiras hice todo lo posible por estar aquí. Estoy muy feliz”.

Uno de los futbolistas colombianos que también juega en el futbol de Brasil, es Jonathan Copete (Santos), de quién Borja habló muy bien: “Copete es una gran persona. Cuando fuimos llamados a la Selección Colombia, pasé mucho tiempo con él. Antes de venir a Brasil en el partido amistoso que teníamos frente a Brasil, le pregunté un montón de lo que era la vida acá. También fue algo que ayudó mucho”.