Marzo 18, 2017

James Rodríguez, entre los 10 jugadores que podrían salir del Real Madrid

Publicidad

Álvaro Morata y James Rodríguez serían dos jugadores claves que saldrían del Real Madrid. AFP.

Su cuestionable rendimiento, junto con los planes de nuevas incorporaciones en la plantilla ‘galáctica’ alejaría a muchos de los ‘cracks’ con lo que cuenta hoy en día Zinedine Zidane.

Real Madrid es líder de la liga española y está en cuartos de final de la Champions League, sin embargo, la planeación para la siguiente temporada parece que ya inició en la plantilla madridista.

Tras un análisis del rendimiento de los jugadores actuales del equipo y los proyectos que podrían llegar, hay 10 futbolistas que dejarían de vestir la camiseta blanca.

Keylor Navas: el guardameta costarricense no ha tenido el más óptimo nivel en la presente temporada y ante los rumores del deseo del Real Madrid en incorporar un arquero de primerísimo nivel podrían alejarlo del conjunto madridista para no perder la continuidad.

Kiko Casilla: en caso de incorporar un nuevo arquero y si Keylor Navas permanece, Casilla pasaría a ser el tercer guardameta del Real Madrid, cosa que lo alejaría para buscar mayor participación en otro equipo.

Pepe: su contrato se acaba el 30 de junio y aún no se ha anunciado la renovación del mismo. Además, cada vez son más fuertes los rumores que lo tienen cerca del fútbol chino.

Fabio Coentrao: el lateral portugués no está entre los planes del Real Madrid y el deseo expreso del equipo es que sea vendido a otro club.

Danilo: el lateral brasileño no está teniendo una buena temporada y ante las fuertes críticas estaría cerca de la salida del conjunto ‘merengue’.

James Rodríguez: en diciembre del 2016 decició permanecer en el Real Madrid, a pesar de no tener mucha continuidad, sin embargo, todo indica que en mitad de año buscaría nuevo destino para la siguiente temporada.

Isco Alarcón: todavía no acepta la propuesta de renovación de su contrato y ante la poca contunidad saldría en busca de un equipo en el que pueda ser titular.

Marco Asencio: tiene 21 años, un enorme talento, pero la competencia no le permite tener mucha acción y buscaría salir para desarrollar aún más sus capacidades.

Álvaro Morata: en la temporada pasada fue cedido a Juventus, donde tuvo continuidad y logró marcar goles importantes, con el Real Madrid tiene poca participación y también buscaría salir para un equipo en el que sea titular en cada partido.

Mariano Díaz: a pesar de realizar un magnífica pretemporda, el delantero dominicano no ha jugado casi nada y esto hace que su carrera se estanque.