Marzo 8, 2017

Orsomarso agudizó la crisis del Cali, al vencerlo 2-1 en Copa Águila

Twitter: @AsoDeporCali

Aunque el equipo ‘azucarero’ comenzó ganando, la escuadra de Palmira le dio vuelta al marcador y dejó en la cuerda floja al técnico Mario Alberto Yepes, cuestionado por los últimos resultados.

Luego de una semana marcada por la derrota frente al Medellín y de los reclamos por un sector de la hinchada en plena sede deportiva del Cali, incluso con amenazas al cuerpo técnico y jugadores, el ambiente en las toldas verdes era tenso para encarar el primer encuentro de la Copa Águila.

El rival era el modesto Orsomarso, de Palmira, que comenzó perdiendo debido al gol de Miguel Ángel Murillo, a los 21 minutos.

Sin embargo, José David Enamorado (64’) y Edwar López (80’) se encargaron de remontar el resultado a favor del equipo que milita en la Segunda División.

En los últimos cinco partidos, tres de ellos por Liga Águila y uno por Copa Suramericana, el Cali encajó tres derrotas, un empate y una victoria, por lo que el futuro de Yepes en la dirección técnica es cada vez más oscuro.

Incluso, los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Francisco Rivera Escobar, gritaban el “fuera, fuera…” hacia el estratega caleño, ya que él y sus dirigidos no encontraron la forma de superar a un Orsomarso que presentó una alineación alterna a la que viene utilizando en el Torneo Águila.

Luego de este traspié, los ‘verdiblancos’ tendrán un duro examen, este domingo, a las 7:30 p.m., recibirán a Santa Fe en el estadio de Palmaseca.