Marzo 15, 2017

Un balonazo sacó al arquero del Athletic en camilla del entrenamiento

Publicidad

marca.es

El portero Remiro tuvo que ser retirado del terreno de juego tras el remate de su compañero Iñaki Williams que golpeó su cabeza.

Hubo conmoción este miércoles en Lezama, lugar de entrenamiento del Athletic Bilbao luego de que Alejandro Remiro se desplomara al recibir un balonazo.

El cuerpo médico tuvo que ingresar de inmediato y atender al futbolista de 21 años, quien es la tercera opción bajo los tres palos del técnico Ernesto Valverde y se encontraba seminconsciente.

Según publica el diario ‘AS’, de España, “entró a Lezama una ambulancia que analizó la situación. Remiro presenta traumatismo craneoencefálico y al parecer no reviste gravedad”.

"Lo de Remiro ha sido un susto grande. Un golpe muy fuerte pero está bien", afirmó en rueda de prensa el volante Beñat Etxebarria.

Este sábado, a las 10:15 a.m., el Bilbao, que es séptimo en la tabla, recibe al líder Real Madrid del colombiano James Rodríguez, compromiso de la fecha 28 de Liga Santander.

Parte médico oficial de ‘los leones’:

“Traumatismo cráneo encefálico en el transcurso del entrenamiento de hoy miércoles 15 de marzo. Se encontraba consciente y ha sido trasladado a un centro sanitario donde se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución”.