Marzo 2, 2017

“Es un partido de vuelta distinto, pero llegamos ganando”: Oscar Héctor Quintabani

Publicidad

Óscar Héctor Quintabani, director técnico de Deportes Tolima.

El Deportes Tolima debutó en la Copa Suramericana 2017, este jueves, venciendo 2-1 a Bolívar, en el Manuel Murillo Toro.

“Jugamos contra un gran rival, con una jerarquía impresionante, sabíamos de ellos y realmente tenían jugadas muy estructuradas” afirmó el estratega colombo-argentino en declaraciones para ‘FOX Sports’.

Tras ir perdiendo 0-1 en apenas cinco minutos, los ‘pijaos’ entendieron las instrucciones de Quintabani en el entretiempo y aumentaron el marcador a su favor con goles de Cléider Alzate y Marco Pérez.

“Le pedí a los jugadores que salieran más, que atacaran más. Danovis Banguero es un hombre con mucha capacidad para salir al ataque, pero aun así fuimos muy pasivos, los primero minutos se fueron encima”, resaltó el técnico que fue contratado el 9 de febrero de este año por el ‘vinotinto y oro’.

Además habló sobre el encuentro de vuelta que se jugara el 1 de junio en Bolivia. “Será un partido distinto, es un equipo muy bueno y que juega a una altura que no estamos tan acostumbrados, pero nosotros también nos vamos a preparar, nos quedan tres meses y llegamos ganando que es lo importante”, finalizó Óscar Héctor Quintabani.