Blog:

Noviembre 9, 2015

¿Y la responsabilidad de los otros señores de la junta directiva...?

(Tomado del portal deportivo FUTBOLRED en Noviembre 09 de 2015:  http://www.futbolred.com/liga-aguila/enrique-camacho-hablo-de-la-eliminacion-de-millonarios+16425185)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Pregunta FUTBOLRED:

" ¿Habrá revolcón de nómina?

Responde Enrique Camacho:

"Desde que llegó Israel definimos que teníamos que diseñar un nuevo equipo. Él dijo que para que ese desarrollo se llevara a cabo tenía que hacer un análisis de la plantilla, en los diez partidos que quedaban. Hemos trabajado en el rediseño del equipo, para ser altamente competitivos y llegar a las finales. No exigimos ganarlas, pero sí llegar a ellas".

(El resaltado y subrayado es del autor de este blog)

Es decir, para quien dirige el barco llamado Millonarios FC, quedar 2o, 3o, 4o, 6o, 80, resulta aceptable porque se entra a las finales y se cumple con la exigencia.  Pero ganarlas parece que no es tan importante, es decir NO GANAR TÍTULOS es normal.  Nos sangran los oídos a los hinchas.

Esto es apenas una muestra (más) del poco interés y baja prioridad que el actual dueño Gustavo Serpa, su junta directiva y su presidente que imprimen a su papel en Millonarios FC. Quiero pensar que lo que quiso decir Camacho es que no se puede garantizar 100% la obtención de un título porque no se sabe qué puede pasar en el futuro.  Pero no.  Leo y releo su declaración y ahora me sangran los ojos.

No se entiende que esta junta directiva tan ilustre y tan divinamente, cuyos miembros pasan de agache en esto porque nos enfocamos generalmente con Serpa y Camacho, admitan que el equipo (o "La Empresa" como le dicen) sea manejado por alguien con tan poco concepto de la prioridad deportiva y el contexto que representa la hinchada más numerosa y gloriosa en Colombia.  Y si no lo admiten, lo disimulan muy bien porque Camacho sigue dando cada declaración contraproducente con la necesidad de tener a Millonarios en lo más alto de la liga de fútbol colombiano, Copa Libertadores y Copa Suramericana.  Con toda seguridad en sus empresas no admitirían a un gerente con esos resultados productivos (en este caso deportivos) y administrativos tan pobres.

De qué nos sirve que esta junta directiva conformada por diez (10) personas pensantes y ejecutivas no logre entender que el norte deportivo de Millonarios FC debe ser la gestión que determina los resultados económicos, comerciales, de posicionamiento y valoración de marca.  Y no al revés.

Todos los hinchas azules debemos tener perfectamente claro quiénes son las personas que sentadas en la junta directiva que hacen absolutamente poco por nuestro equipo a la luz de los resultados desde Marzo de 2014, que resulta evidente su inoperancia y criterio, que si bien les puede gustar el fútbol y administran con éxito sus empresas, no saben de planeación deportiva exitosa para nuestro amado Millonarios FC.  NO SABEN.

El siguiente es el cuadro de honor que no objeta a Serpa (porque no pueden decirle que no al dueño) y a Camacho (que parece que no le ayudan a tomar decisiones inteligentes, no le hablan, no le sugieren, ¿o será que sí van a las juntas?).  Ellos deben ser recordados por presumir mucho, tener una vida social divinamente,  y no gestionar un solo logro deportivo ni administrativo.    

 

 

 

 

 

Pues es así como estamos desguarnecidos ante un invierno tremendamente duro con los clásicos rivales ad-portas de celebrar títulos (que todos los dioses del universo nos protejan en este final de 2015).  El año 2016 será otro más sin participar en torneos internacionales, de ser un equipo del montón en el continente.  Y eso, además de Serpa y Camacho, también es culpa directa de estas personas.

Qué maldita pesadilla que atravesamos con esta gente tan "regia" y tan "Anapoima".

 

Comentarios