Noviembre 17, 2016

Gustavo Quinteros le respondió a James Rodríguez respecto al choque de marzo

Publicidad

Colombia sumó apenas un punto en las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Empató 0-0 frente a Chile y perdió 3-0 ante Argentina, en San Juan. Tras la derrota ante la ‘albiceleste’, James Rodríguez aseguró ante los medios de comunicación que “en marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos”.

 

Dicha declaración tuvo repercusiones en Ecuador e incluso Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de mayores, se refirió con dureza y argumentos ante los comentarios del capitán colombiano.

 

“Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, declaró Quinteros en Radio Área Deportiva, de Quito.

 

El técnico argentino, de 51 años, añadió que “en marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da, de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales”.

 

Actualmante, los ecuatorianos son terceros en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que Colombia es sexta con 18 unidades.