Diciembre 6, 2016

Los directivos de la Colfútbol escucharon informe de José Pékerman, DT de Colombia

Publicidad

Tal y como se había manifestado desde hace algunas semanas, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital de nuestro país, este martes se reunieron durante varias horas el presidente Ramón Jesurún, junto a Álvaro González y Jorge Perdomo, los dos vicepresidentes, y el profesor Pékerman, quien presentó un informe de lo sucedido en este 2016, en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia.

 

Al final, el seleccionador nacional abandonó la sede administrativa en una camioneta sin dar declaraciones, mientras que Perdomo y González hablaron con los medios que se encontraban en el lugar.

 

"Se presentó un informe positivo, fue una reunión bastante constructiva y el profesor Pékerman goza de nuestro respaldo", indicó Perdomo, quien confirmó que en enero se jugará un amistoso con Brasil, en una fecha que no saldrá del 22 o 29 de enero por petición de la Conmebol, en un homenaje a las víctimas del siniestro aéreo en el que fallecieron jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de Chapecoense.

 

Mientras tanto, González Alzate manifestó que "el profesor analizó fríamente los cuatro últimos partidos de Eliminatoria, que fueron los que prácticamente nos dejaron en la sexta posición de la tabla".

 

La Selección Colombia de mayores ocupa el sexto puesto con 18 puntos y parcialmente no iría ni al repechaje.

 

En sus dos próximas salidas, los colombianos esperarán la visita de Bolivia y después viajarán a Quito para jugar.frente a Ecuador, en marzo de 2017.