Diciembre 8, 2016

Así les fue a los colombianos en la fecha de este jueves, por la Europa League

Publicidad

Mateo Casierra: fue titular, por primera vez en Europa League, con el Ajax de Amsterdam. El equipo del colombiano, que ya tenía asegurado el primer lugar del grupo, envió un equipo mixto, para el partido en el que igualó 1-1 con el Standart de Lieja, en Bélgica. Los goles fueron obra de El Ghazi, para los holandeses, y Benito Raman para los belgas.

Roger Cañas: el mediocampista colombiano fue inicialista con el Astana. Los campeones kazajos, que llegaban eliminados a la última fecha, cayeron ante el Young Boys por 3-0. Shick, Hoarau y Frey anotaron los goles para el equipo suizo.

John Córdoba: El delantero jugó 82 minutos en la victoria del Mainz 2-0 sobre el Qabala azerbaiyano. A pesar de la victoria, los alemanes se quedaron fuera de los dieciseisavos de final de la Europa League. Pablo De Blasis y Alexander Hack anotaron los goles del cuadro teutón.

Jeison Murillo: El defensor caleño estuvo desde el arranque en la victoria 2-1 del Inter frente al Sparta Praha. El juego se disputó por cumplir el calendario porque tanto italianos como checos ya conocían su destino en la competición. Los primeros eliminados sorprendentemente y los segundos líderes absolutos de la zona. Eder, en dos ocasiones, marcó para los ‘neriazurri' y Lukas Marecek para los praguenses.

Carlos Sánchez: ‘La Roca' disputó 7 minutos en la victoria como visitante de la Fiorentina 1-2 sobre el Qarabag. El cafetero entró para cuidar en el tramo final del encuentro, el resultado que le aseguró a los italianos el primer lugar del grupo J de la Europa League. Matías Vecino y Federico Chiesa anotaron para los ‘viola', mientras que Reynaldo descontó para los de Azerbaiyán.

Rafael Santos Borré: El delantero barranquillero jugó los últimos 10 minutos en el agónico triunfo del Villarreal 2-1 sobre el Steua de Bucarest. El ‘submarino amarillo' logró, al minuto 88 del encuentro, la victoria que lo clasificó a dieciseisavos de final de la Europa League. Nicola Sansone y Manu Trigueros marcaron para los españoles. Vlad Achim fue quien anotó para los rumanos.

Víctor Ibarbo: El atacante disputó 30 minutos en la derrota 0-2 del Panathinaikos ante el Celta de Vigo. El equipo del cafetero llegó eliminado a la última fecha de la Europa League, sin embargo, el resultado sirvió para que los españoles lograran clasificarse a la siguiente fase de la competición europea. John Guidetti y Fabián Orellana anotaron para los celestes.