Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darío el ‘Chusco’ Sierra renunció al Boyacá Chicó

El entrenador antioqueño le pasó su carta de renuncia a Eduardo Pimentel, presidente del club, después de la derrota de su equipo en el clásico boyacense.

La derrota 1-0 de Boyacá Chicó frente a Patriotas fue el último partido que Darío el ‘Chusco' Sierra dirigió al mando del club ‘ajedrezado'. El entrenador culminó su ciclo en el club boyacense con una victoria, un empate y ocho derrotas. De esta forma Sierra deja a los ‘ajedrezados' en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades y en el penúltimo lugar de la tabla por el descenso con 102 unidades, que si tenemos en cuenta que sólo quedan 10 partidos y el equipo al que tiene que alcanzar para salvarse, Jaguares de Córdoba, le lleva ocho unidades con dos partidos menos, situación que lo deja muy cerca del descenso.

Boyacá Chicó fue el primer equipo que dirigió el ‘Chusco'. Su experiencia con planteles profesionales la tenía porque fue por cuatro años el asistente técnico de Hernán Torres, actual técnico de América de Cali.

  • Publicidad