Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bucaramanga sacó una pequeña diferencia en Floridablanca, de cara a la final: venció 1-0 a Tolima

Un solitario gol de Mauro Guevgeozián le dio la victoria al equipo local, que ahora deberá mantener la diferencia a su favor, en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo.

El primer tiempo entre Bucaramanga y Tolima, no dejó muchas opciones de gol que animara la noche en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

La primera acción de peligro se registró al minuto 27, luego de un cobro de tiro de esquina de John Pérez que soltó el arquero Joel Silva, cuyo rebote le quedó al mismo jugador que volvía de realizar el centro, pero su remate con pierna derecha fue evacuado por el cancerbero paraguayo en la segunda instancia.

Tres minutos después, fue el otro arquero, Jorge Bava, quien fue exigido con un remate ‘llovido' que terminó haciéndole un extraño, que por poco termina con el balón al fondo del arco. Inclusive el guardameta de Bucaramanga, se terminó estrellando contra el palo izquierdo de su portería.

Cuando el reloj marcaba el minuto 38, el delantero Mauro Guevgeozián sacó provecho de un remate rastrero de Carlos Giraldo, para mandar el balón al fondo de la red. En una primera impresión parecía que era fuera de lugar, pero el jugador, Armando Vargas de Tolima, se encontraba en el suelo por un previo choque que el juez, Mario Herrera, no consideró como infracción.

Para el segundo tiempo, Tolima avisó de sus intenciones de manera rápida, pero la zaga de Bucaramanga conjuró el peligro tras una buena proyección de Ángelo Rodríguez.

No obstante, la intención del cuadro visitante se fue diluyendo con el paso de los minutos, mientras que Bucaramanga comenzó a trabajar el partido de manera inteligente, esperando que Tolima dejara espacios para proyectar a sus hombres.

Y la estrategia dio sus réditos. Al 78', un balón filtrado en la mitad de la cancha, dejó mano a mano a Maicol Balanta, quien de manera inexplicable aguantó al arquero Silva y terminó sacando un remate con pierna izquierda que se fue muy elevado. ¡Qué desperdicio!

Los minutos finales del juego terminaron siendo un fiel reflejo de un partido con pocas acciones de gol.

El duelo de vuelta para conocer el finalista de la Liga, se realizará este domingo a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Ficha técnica:  

  • Publicidad