Octubre 26, 2012

Alejandro Otero ve frente al Tolima la clave para clasificación del Quindío

Publicidad

La derrota frente a Millonarios 2-1 en la fecha 15 de la Liga Postobón, obliga a los dirigidos por Fernando Castro a buscar un buen resultado al recibir al Tolima, que pasa por un momento similar.

A Alejandro Otero lo motiva estar en la pelea con equipos grandes en busca de la clasificación y le apuesta a la concentración y a un poco de suerte para que el esfuerzo de él y su equipo sea suficiente para seguir sumando puntos.

El Deportes Quindío suma 22 puntos producto de cinco derrotas, cuatro empates y seis victorias en el desarrollo de la Liga Postobón a falta de cinco puntos para asegurar su presencia en la fiesta de los ocho mejores del rentado nacional.

Por su parte, Tolima llegará al Centenario de Armenia 23 puntos, apenas uno arriba del Quindío, y con una mejor diferencia de gol que le permite marcar diferencia en caso de igualdad en la tabla. Por eso es obligatorio para los cuyabros derrotarlo.

Seis cupos están en juego y trece equipos detrás de ellos. Viva todas las incidencias de esta nueva fecha de la Liga Postobón por el Golcaracol.com