Noviembre 9, 2012

Eduardo Pimentel desmiente los rumores sobre una posible ida del Chicó de Tunja

Publicidad

"Van a llorar aquellos que todavía insisten y piensan que hay alguna posibilidad de irnos de Tunja, eso jamás pasará", insistió en el primer tuit que publicó, desde su cuenta @Edo_Pimentel, sobre el tema.

Luego enfatizó que los ‘ajedrezados' son de Tunja y de ninguna ciudad más afirmando que "podré irme yo, pero el equipo nunca, el ajedrezado es de Tunja y ahí morirá".

Según el exfutbolista, el equipo tiene enemigos y por eso están creando este tipo de rumores que al mismo tiempo perjudican al departamento, por el cual el Chicó ha mantenido en estos años el nombre en alto en el fútbol colombiano.

"A pesar de los odios y rencores hacia nosotros, de las amenazas, del mal trato, de la desigualdad en el patrocinio, seguiremos luchando por Boyacá", trinó Pimentel.

Además, concluyó agradeciendo a los que han creído en el equipo y le recordó a los "enemigos" del club, que Chicó le dio al departamento un campeonato, una Copa Libertadores y que gracias a estos resultados la gobernación le dio a la ciudad un estadio como ‘La Independencia' de Tunja.