Noviembre 12, 2012

“Los ocho equipos que entraron tienen las mismas condiciones”: Edgar Carvajal

Publicidad

En diálogos con Blu Radio, Edgar Carvajal, que viene dirigiendo al Medellín ante la sanción que paga Hernán Darío Gómez, celebró la agónica clasificación de su equipo a los cuadrangulares semifinales: "Dimos un paso muy satisfactorio. Se nos da un objetivo más, porque el primero era alejarnos del descenso, y ahora entrar en los ocho es todavía mejor".

Carvajal analizó la victoria 1-3 ante el Quindío y no ahorró elogios hacia su rival del domingo: "Los equipos del ‘Pecoso' son muy complicados, que no te regalan nada, que luchan hasta el final", y analiza la clasificación a los cuadrangulares como un triunfo que les permita obtener algo de tranquilidad en medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto el equipo en el torneo: "Esperamos salir de esa presión que generaba no entrar a unas finales después de cuatro semestres".

Ya con la mente puesta en los cuadrangulares, Carvajal asegura que es una nueva fase del torneo, en la que los favoritismos no existen y los ocho equipos se miden con la misma calidad: "Los ocho equipos que entraron tienen las mismas condiciones".

Luego del sorteo, el Medellín quedó encuadrado en el grupo B junto a Equidad, Itagüí y Nacional, y debutará en los cuadrangulares contra las ‘águilas doradas' el próximo sábado a los 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

Escuche la entrevista de Blu Radio.