Noviembre 16, 2012

Tolima pierde a Marrugo para enfrentar a Pasto que recupera a Cuadrado y Jiménez

El partido se disputará el domingo a las 5.30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Junior vs. Millonarios abrirán la acción Grupo A sobre las 3.30 p.m.

Los ‘pijaos' no podrán contar con una de sus máximas estrellas. El mediocampista Cristian Marrugo se ausentará del encuentro por una molestia muscular que sufrió tras el entrenamiento del miércoles pasado.

Por su parte el Pasto, también tendrá bajas de consideración ya que los defensas Juan Carlos Mosquera y John Jairo Montaño se perderán la primera fecha del cuadrangular luego de recibir su tercera amonestación en la fecha 18.

Pero no todas son malas noticias. En el equipo de Ibagué retornarán el delantero Yimmi Chara y el capitán Gerardo Vallejo luego de cumplir una fecha de suspensión. Mientras que en el conjunto nariñense el arquero José Fernando Cuadrado y el delantero Edwards Jiménez ya superaron sus dolencias musculares y estarán a disposición del técnico Flabio Torres.

El último enfrentamiento de ambos equipos es reciente, se dio en la penúltima fecha de la fase del ‘todos contra todos'. En esa oportunidad Tolima se impuso 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro. El resultado adverso para el Pasto le significó tener que esperar hasta la última jornada para lograr su clasificación a los cuadrangulares.