Noviembre 16, 2012

Nacional cambia de piel y en 2013 su camiseta será Nike

Publicidad

Juan Carlos de la Cuesta, Presidente de Atlético Nacional, indicó que "con la firma de este acuerdo, se da una oportunidad única a ambas partes de trabajar en el desarrollo y consolidación de las marcas en el mundo futbolístico latinoamericano".

"Estamos muy entusiasmados con este acuerdo, que reafirma el compromiso de la marca con la innovación y refuerza el liderazgo del fútbol colombiano", expresó Andres Sabarots, Gerente General para los Distribuidores de los Mercados Emergentes de Nike Inc.

Este acuerdo formaliza la entrada de Nike al fútbol colombiano por la puerta grande, y suma al liderazgo de Nike en el fútbol regional, donde la marca ya es patrocinador de equipos de la talla de Boca Juniors en Argentina, Corinthians, Santos e Inter en Brasil, América y Monterrey en México, por mencionar algunos. Nike también viste a la Selección Nacional de fútbol de Brasil.

Nacional debutará en los cuadrangulares este sábado a las 5:30 p.m. ante La Equidad en El Campín. (Así llegan los verdes para este juego).