Noviembre 18, 2012

“En este cuadrangular solo seremos visitantes en Bogotá”: Édgar Carvajal

Algo fastidiado se mostró este sábado el ‘Panzer' Carvajal durante la rueda de prensa posterior al compromiso entre Medellín e Itagüí, válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

Tras la igualdad en el Atanasio Girardot, la ‘mano derecha' del sancionado técnico Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez dejó en claro que "los cuadrangulares van a ser muy apretados. La prueba fue esta en la que nos encontramos con un Itagüí demasiado ordenado, al que Medellín fue minando con la pelota, lo fue metiendo. Tuvimos seis o siete situaciones para definir el partido. Itagüí fue temeroso, se tiró atrás, no quería saber nada del partido".

Para Carvajal, el hecho de que Medellín haya dejado escapar puntos en el Atanasio no es trascendental ya que, según él, "en este cuadrangular no somos sino visitantes en Bogotá ante Equidad, de resto es un cuadrangular mano a mano. Viene un partido el próximo miércoles (ante Nacional) en el que también seremos locales".

Sobre los posibles cambios que podría tener su equipo para el clásico de mitad de semana, ‘Panzer' contestó: "Tenemos una nómina demasiado corta. Son 25 los jugadores inscritos en Dimayor, pero todos no tienen la capacidad de jugar este tipo de partidos".

Aunque el empate ante Itagüí no era lo planificado, Carvajal manifestó que "mientras el equipo tenga el orden y la fisionomía demostrada vamos a estar tranquilos porque seguramente los resultados van a llegar".