Noviembre 20, 2012

“El clásico va a ser intenso y tenemos que ser pacientes al definir”: Cristian Bonilla

Gracias a la victoria 0-2 ante La Equidad en la primera fecha de los cuadrangulares, Nacional tomó ventaja en su zona y para Bonilla el juego contra Medellín del próximo miércoles será vital porque "con seis puntos estaríamos muy cerca de la gran final" considera que el clásico "va a ser un partido intenso en el que tenemos que tener paciencia, tranquilidad y seguridad a la hora de definir. Además de mantener el arco en cero".

Sabe que a Nacional le ha costado ganar en el Atanasio, donde ha logrado dos victorias y siete empates, pero cree que esas dificultades "ya pasaron a la historia" y que frente a Medellín se va a mostrar "el trabajo en definición que han hecho los delanteros".

Cristian Bonilla le ha puesto cerrojo al arco de Nacional ya que en los 18 de 19 juegos que atajó en la Liga Postobón recibió 13 goles y tuvo grandes actuaciones. "Este semestre ha sido muy bueno por los títulos que se han conseguido. Espero seguir figurando en la titular y que por añadidura se de un llamado a la Selección Colombia".

La mala suerte de Gastón Pezzuti por su lesión a comienzo de temporada le abrió las puertas de a Cristian Bonilla, quien respondió con creces. "Yo vine a trabajar con respeto y humildad para ganarme un puesto. Las cosas se dieron rápido y hoy la gente en la calle me reconoce por lo que se ha hecho".

El miércoles a las 8:00 p.m., Nacional enfrentará a Medellín en el Atanasio Girador por la segunda fecha de los cuadrangulares.