Noviembre 22, 2012

“Perdimos un partido injusto, corrimos toda la cancha”: Teófilo Gutiérrez

"Lo más importante es que lo entregamos todo y jugamos bien al fútbol. Vamos por buen camino", dijo Teo Gutiérrez  cuando abandonaba el vestuario del estadio Libertad.

Cuestionado acerca de las opciones del Junior de alcanzar el último cupo a Copa Sudamericana, Teófilo contestó: "Nosotros estamos pensando en el campeonato, pero vamos a luchar por ese cupo hasta el final".

El equipo barranquillero es sexto en la reclasificación con 60 puntos y está a seis unidades de Itagüí, que por ahora es dueño de esa última plaza al torneo continental.

Por su parte, Giovanni Hernández manifestó luego del partido que es lamentable la derrota, pero no es una tragedia haber perdido en Pasto: "Quedamos tristes porque se perdió y porque queríamos sumar, pero al mismo tiempo hay tranquilidad porque dimos nuestro mayor esfuerzo".

Tras la caída en Pasto, Junior conserva el primer lugar del cuadrangular A con 3 puntos, aunque ahora comparte la punta con los nariñenses y con el Tolima, que aún tiene su juego pendiente ante Millonarios el próximo 28 de noviembre.