Noviembre 22, 2012

“Sabíamos que era un partido para defender y contratacar”: Flabio Torres

Publicidad

"Sabíamos de antemano que Junior era un rival con muchos jugadores importantes y con buen fútbol. Nos llegó el gol y de ahí en adelante hicimos un trabajo de bloque, en el que la reducción de espacios era muy importante", fueron las primeras palabras de Torres en rueda de prensa concedida en el estadio Libertad.

El técnico tolimense de 41 años manifestó también que a pesar del triunfo sobre Junior le dejó un poco preocupado el "no haber podido definir el partido en el contragolpe porque tuvimos varias oportunidades en la salida rápida, muchas más claras que las de ellos. Sabíamos que era un partido de defender y contratacar. Nos faltó un poco más de tranquilidad a la hora de esos contragolpes porque debieron haber terminado en otro gol".

Sobre su rival de la próxima fecha en Pasto, Torres manifestó: "Aquí Millonarios tiene que venir a correr y a tratar de ganarnos. Ahora tenemos que recuperar el grupo, tenemos tiempo hasta el domingo y esta victoria nos llena de motivación. Tenemos un equipo que está muy mentalizado en el objetivo de llegar a la final".

Deportivo Pasto pasó a ser tercero del Grupo A con 3 puntos, los mismos de Junior y Tolima. Millonarios, que aplazó para el próximo 28 de noviembre el partido de la segunda fecha de los cuadrangulares ante Tolima por su participación en la Copa Sudamericana, aun no suma.