Noviembre 22, 2012

“Fue muy duro el partido por el estado del terreno y el balón”: José F. Cuadrado

Publicidad

Un total de 12 oportunidades de gol claras para Junior atajó en la segunda fecha de cuadrangulares "San" José Fernando Cuadrado para que Pasto sumara sus primeros tres puntos en el Grupo A de las semifinales de la Liga Postobón.

Al final del partido, el guardameta cesarense de 27 años manifestó: "Faltó un segundo gol, pero ya esto hay que dejarlo atrás y pensar en Millonarios".

Sobre el juego del próximo domingo en la ciudad de Pasto, Cuadrado dijo que "contra Millonarios hay que hacer lo mismo que ante Junior. Debemos continuar con nuestra filosofía de juego, mostrando buen fútbol. Ojalá sigamos sólidos en la parte de atrás".

Otro destacado en el partido de este miércoles fue el volante Ómar Andrés Rodríguez, anotador del único tanto al minuto 2.

Para el bogotano la buena campaña del Pasto en la Liga se debe a que "el grupo está muy motivado y quiere ser protagonista en estas finales. Hoy lo demostramos ante un rival complicadísimo como lo fue Junior, que luchó hasta el final en un partido de ida y vuelta".

Interrogado acerca del partido del próximo domingo, Rodríguez dijo que "enfrentar a Millonarios en instancias definitivas va a ser especial porque fue el equipo en el que nací, en el que hice todas las divisiones inferiores. Contra Millonarios va a ser un partido que nos va a poner en el primer lugar. Pensamos que con la misma actitud mostrada hoy vamos a llegar a los 6 puntos".