Noviembre 22, 2012

“Tolima me va a arreglar un poco la situación futbolística y económica”: Hilton Murillo

Publicidad

"Hoy se me informó que ‘el senador' Camargo, (Gabriel, máximo dirigente del Tolima) hizo las dirigencias con Quindío y gracias a Dios llegaron a buen término y puedo emigrar, que es el sueño de todo jugador. Espero que me vaya de la mejor manera en el Tolima y seguiré haciendo mucha fuerza al Quindío, al que le estoy muy agradecido", manifestó Murillo.

Preguntado sobre lo que significa para él pasar al Tolima, el oriundo de Quibdó manifestó que el equipo de Ibagué "me va a arreglar un poco la situación a nivel personal y económico. Tolima es un equipo que pelea todos los años finales, va a Copa Libertadores, a torneos internacionales y yo creo que es muy motivante para uno como jugador. Tengo que aprovechar las oportunidades, sin olvidar de donde vengo".

El anotador de tres goles con Quindío en la Liga Postobón II de 2012, también manifestó que "no me había imaginado que me iba a llegar la oportunidad en este momento. Lo creí más el semestre pasado que me fue mejor, o el antepasado, pero así es el fútbol, así es la vida. Uno no sabe cuándo le van a llegar estas oportunidades y espero aprovecharla con la mejor disposición que se pueda".

Murillo, que viajará el próximo lunes a Ibagué, se despidió del Quindío y saludó a los hinchas del Tolima diciendo que "estoy muy agradecido con el Quindío y lo voy a llevar siempre en el corazón porque me dio la oportunidad de debutar a nivel profesional. Le debo mucho a la institución y a la hinchada por la forma en que me trató. Tolima ahora es mi nuevo club. Hay que darlo todo por esta nueva camiseta y retribuir a esa oportunidad con buenas actuaciones y goles, que es lo que me gusta hacer".