Noviembre 23, 2012

Tolima vs. Junior: duelo por la punta del grupo A

Publicidad

El partido en la ciudad de Ibagué promete emociones. Tolima saldrá con la tarea de lograr su segunda victoria en condición de local - tiene partido aplazado contra Millonarios en Bogotá- ante el cuadro barranquillero que viene de perder ante el Pasto por 1-0.

Para el partido, los directivos del Tolima decidieron bajar en dos mil pesos las entradas para la tribuna sur, buscando así un mejor acompañamiento de la hinchada vinotinto. Para el resto del estadio el valor de la boleta se mantiene.

En la parte deportiva el cuadro local tendría la baja de Danovis Banguero por lesión. La nómina con la que ha trabajado el técnico Carlos Castro es la siguiente: Silva; Vallejo,Monsalve, Bonilla, Noguera; Andrade, Bolívar, Hurtado, Preciado ; Robin Ramírez y Chará.

Por su parte, Junior tendrá la baja de Dayro Moreno quién sufrió un esguince de tobillo grado 1 en la fecha anterior, lesión que no es de gravedad pero que lo marginará del partido en Ibagué, mientras que Luis Narváez se perderá el partido por la tarjeta roja que vio ante Pasto. Harold Macías no estará por acumulación de amarillas.

En los enfrentamientos en este año, Junior cayó en Barranquilla frente al Tolima 2-1 el 21 de abril y el 6 de octubre igualaron 2-2 en Ibagué.

El cuadro barranquillero buscará acabar con la racha negativa en Ibagué, donde no gana desde hace 11 años, 7 meses y 17 días. (Última victoria 8 de abril de 2001).