Noviembre 23, 2012

Sergio Galván Rey, presentado como asesor deportivo del Once Caldas

Publicidad

En acto llevado a cabo este viernes en la sala de prensa del estadio Palogrande de la capital caldense, la Junta Directiva del Once Caldas, en cabeza de Carlos García, anunció el regreso de Galván Rey al equipo con el que  jugó entre los años 1996 y 2004, y con el que anotó 171 tantos para quedar en la historia ‘alba' como su goleador histórico.

El tucumano de 39 años estará vinculado con el club manizalita durante los próximos tres meses, con opción de extender su contrato, bajo el cargo de asesor deportivo.

La función del exfutbolista será la de evaluar, junto al técnico Ángel Guillermo Hoyos, la contratación de los nuevos jugadores para la temporada 2013, y realizar el proceso de incorporación de los mismos.

Galván, que empezó su carrera de futbolista en el Concepción de Argentina durante el año 1994, además de la de Once Caldas vistió en Colombia las camisetas de Nacional, América y Santa Fe. En Estados Unidos se puso la casaca del Metro Stars.

Con la vuelta del máximo ídolo de Once Caldas, renace la ilusión de los seguidores del ‘blanco blanco' tras una temporada 2012 para el olvido, en la que el equipo fue eliminado por el Internacional de Brasil en el repechaje de la Copa Libertadores, y no pasó de la primera fase en ninguno de las dos Ligas Postobón.