Diciembre 1, 2012

Cali venció 1-2 a Rayados de Monterrey en amistoso internacional

Publicidad

Con pie derecho inició el Cali su pretemporada para el año 2013. Los dirigidos por Héctor Cárdenas no solo jugaron bien en territorio manito sino que crearon múltiples oportunidades de anotar, evitadas por la figura del partido, el arquero Jonathan Orozco.

El primer tanto del juego llegó para el Cali al minuto 54 luego de habilitación del uruguayo Sergio Leal y cabezazo en ‘palomita' de Peralta. Sin embargo, la dicha no le duraría mucho al visitante, ya que al 64' Denigris puso el 1-1 con remate de pierna izquierda que venció al arquero Jaiber Cardona.

Pese a la anotación en contra Cali no bajó los brazos y se mantuvo punzante en busca del gol de la victoria, que llegaría al minuto 88 con un nuevo cabezazo, esta vez de Giraldo.

Cali se quedó con la victoria y dejó muy preocupado al representativo de Monterrey, que se prepara para debutar el próximo 9 de diciembre en el Mundial de clubes ante Ulsan Hyundai de Sur Corea, equipo en el que milita el colombiano Estiven Vélez. Cali, por su parte, retornara a Colombia el próximo lunes 3 de diciembre en horas de la tarde.

Alineaciones:


Monterrey:
Jonathan Orozco, Sergio Pérez, Hiram Mier, José María Basanta, Edgar Solís, César de la Peña, Miguel Morales, Walter Ayoví, Neri Cardozo, Humberto Suazo y Aldo de Nigris.

Cali: Jaiber Cardona, Diego Peralta, Germán Mera, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Víctor Giraldo, Sergio Leal, Andrés Escobar y Álvaro Domínguez.