Diciembre 6, 2012

La Dimayor multó a Eduardo Pimentel con 23 millones de pesos por unos tweets

Publicidad


Este es el aparte del boletín de sanciones de la Dimayor:

Eduardo Pimentel (Socio Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A.) 3ª - Sancionado con veintitrés millones seiscientos ochenta y ocho mil sesenta pesos ($23.688.060,oo) de multa por declaraciones contra las autoridades del fútbol y tres (3) meses de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Este Comité tuvo conocimiento que en fecha 27 de noviembre de 2012, el señor Eduardo Pimentel, a través de su cuenta de Twitter, publicó comentarios que comprometen la buena imagen del fútbol profesional colombiano y afectan la honra de los miembros de los organismos deportivos.

En tales publicaciones, el señor Pimentel cuestiona la labor de algunos árbitros y su incidencia en los resultados de partidos y realiza críticas y señalamientos a la Comisión Arbitral Nacional, lo cual resulta en una afectación flagrante al prestigio del fútbol profesional colombiano.

Citado para que brindara explicaciones por sus comentarios, el señor Pimentel no acudió ante este Comité.


Estos son los tweets que escribió Eduardo Pimentel en su cuenta de twitter @Edo_Pimentel:

-"Lo de Peñuela en el partido Tolima vs Junior es vergonzoso no hay derecho, ofrezco 1 millón a quien me diga con certeza quien es el padrino".

-" Cada 8 días es su peor partido y aun así lo siguen nombrando? Nos creyó la comisión arbitral que somos mongólicos ese es el hijo de ellos".

-"No aceptamos mas estos atropellos en el fútbol colombiano nuevamente favorecido el Junior de Barranquilla que es lo que pasa?".

-"Y el señor Roldán ahijado y bendecido por los mandamás, atropello a Millonarios de una manera infame en Pasto, y sigue pitando como si nada".

-"Ese es nuestro nivel arbitral en Colombia una mano de zánganos y nadie hace nada cada 8 días vuelven a pitar y a incidir en resultados".

-"Roldán y peñuela tienen una historia negra en el arbitraje colombiano dirigiendo y los siguen nombrando como si nada".

-"Perjudicaron abiertamente a Millonarios y a Tolima en sus partidos anteriores, pero con los padrinos mandamases que tienen ahí seguirán".