Diciembre 6, 2012

“Este Medellín demostró carácter para enfrentar a Nacional”: Hernán Darío Gómez

Tras el empate 1-1 en el clásico 274, el técnico paisa alabó el trabajo que hicieron sus muchachos en los dos partidos de los cuadrangulares frente a los verdes.

“Nacional tiene la mejor nómina del país, siempre es un candidato al titulo y le sacamos 4 puntos en los dos enfrentamientos, eso demuestra que este equipo con trabajo va por buen camino” añadió el ‘Bolillo’.

El timonel indicó además que hay tres equipos que pueden ser finalistas y que lo pondrían feliz por que tiene buenos amigos allá, pero aseguró que trabajará con todo el empeño para llevar al Medellín a la final del futbol colombiano.

“Hoy no me gustó mucho el Medellín, perdíamos muy rápido el balón y por momentos se descompone, pero este es un equipo que se entrega y que lucha, y es muy meritorio que nos clasificamos en la última fecha y que estamos peleando final en este momento”.

El goleador Germán Ezequiel Cano por su parte se mostró complacido con el resultado y el trámite del partido: “Metimos mucha garra, y fuimos a buscar hasta la última pelota. En el primer tiempo tuve una molestia en la pierna derecha pero pasó. Ahora iré al médico y esperemos estar al cien por ciento para el juego de este domingo ante Itagüí”.