Diciembre 10, 2012

Cúcuta y América se jugarán hoy los últimos 90 minutos de la Promoción

Publicidad

La victoria contundente del Cúcuta en condición de visitante dejó en muy mala posición al América de Cali, que ya dejó escapar dos de las tres oportunidades que tenía para retornar a la A.

La primera de ellas al no clasificarse a la final del Torneo Postobón II y la segunda, tras perder la finalísima del ascenso ante Alianza Petrolera.

Al menos tres cambios se esperan en la alineación titular que este martes desplegará en el campo de juego el técnico ‘escarlata' Eduardo Lara.

Yamilson Rivera, Julio César Ortiz y Santiago Carabalí, titulares en el primer partido, no serán tenidos en cuenta para el juego de vuelta y no viajaron a Cúcuta con el equipo.

En remplazo de los jugadores citados aparecerán Andrés Mosquera Guardia como defensor, Cristian Camilo Mafla de lateral izquierdo y Javier Calle como volante por un costado.

Por su parte, el Cúcuta Deportivo quiere evitar cualquier tipo de sorpresa y por eso su técnico, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, le manifestó a GolCaracol.com que su equipo desde el inicio saldrá a "ahogar al rival para provocar el error y poder anotar".

Se esperan dos cambios en la formación titular. Leonardo Castro no estará por acumulación de tarjetas amarilla y Jairo Patiño se perderá el compromiso por lesión. El uruguayo Mateo Fígoli es duda, tras el choque fortuito que sufrió con un jugador del América en el encuentro del viernes.

El partido se jugará este martes a las 7:45 p.m. en el estadio General Santander, donde se esperan 40.000 espectadores.

Formaciones probables:

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, John Lozano, Damián Malrechauffe, Edwin Rivas; Dayron Pérez, Javier Florez, Emanuel Molina, Víctor Uribe; Mateo Figoli, José Luis Bueno.

América: Andrés Felipe Mosquera, Rubén Bustos, Luciano Ospina, Andrés Mosquera Guardia Cristian Mafla; Nóndier Romero, Nicolás Schenone, Steven Mendoza, Mauricio Romero, Javier Calle; Julián Lalinde.