Diciembre 11, 2012

“Más de la mitad de la taquilla será para premiar al equipo”: Felipe Gaitán

"La prelación se la estamos dando inicialmente a nuestros más de 4.000 socios y a cerca de 17.000 abonados con los que ya contamos". Dijo Felipe Gaitán al programa Mañanas Blu de Blu Radio. (Escuche aquí la entrevista).

Con relación al tema de los precios, Gaitán expresó que "En el caso de la boleta que cuesta 530.000 pesos, sólo contamos con 500 localidades porque más del 70% de occidental está en este momento abonado".

"Hay diferentes costos en las boletas. Para los que son abonados antiguos van desde 19.000 pesos hasta 90.000. Hemos querido respetar ese contrato que se hizo con los que nos acompañaron desde el comienzo del semestre", añadió.

El dirigente también comentó que a partir del viernes saldrá la boletería a disposición del público en general aunque advirtió que "va haber muy poco remanente de boletas ese día".

"Tenemos 21.000 personas entre socios y abonados y más de uno va querer adquirir más de una boleta. Consecuentemente El Campín se queda corto para un evento de esta magnitud", puntualizó.

"Estamos muy orgullosos de la campaña que han venido haciendo. Llegaron a semifinal en la Copa Sudamericana y estamos en la final de la liga. Esto es un evento histórico que no se presentaba hace 16 años y una final y un título con el que estamos soñando hace 24 años".

El directivo además indicó que las personas que compren la boleta para la final, tendrán un descuento del 35 % para el abono del próximo semestre.