Diciembre 11, 2012

Gastón Pezzuti le dejó una carta de despedida a la hinchada de Nacional

Publicidad

Así dice la carta de Gastón Pezzuti:

Querida familia Verdolaga

Lamento robarles unos minutos de su vida pero siento la necesidad de agradecerles mediante esta carta todo lo que he recibido en estos fabulosos 3 años y medio que he vivido en este fantástico Club. El motivo de mi partida es una decisión técnica que acepto y que no me hace borrar ni olvidar todas las vivencias de este tiempo. Quiero agradecer a todos los empleados del Club, desde la señora que sirve el café en las oficinas, Estelita la lavandera y utileros, hasta el Presidente. También a todos los compañeros del plantel profesional que tuve desde el primer día, al igual que a los 4 cuerpos técnicos que tuve desde 2009. No me pongo a nombrarlos a todos porque no alcanzaría el espacio, pero los recuerdo uno a uno y me los llevo a todos en el corazón. No olvidaré la forma en que trataron a la persona, sacando de lado al profesional, y eso es lo más importante para mí: el respeto que tuvieron conmigo, esperando que hayan recibido el mismo trato de mi parte.


Me voy triste pero sabiendo que he dejado todo y que he vivido para este gran Club, me voy en paz. Agradezco a la hinchada por sus cánticos, por sus trapos y por el cariño de siempre. Encontré un hogar, mejoré como profesional y como persona, crecieron mis hijos, conviví con mi esposa, me visitó mi familia, llegaron amigos y todos sintieron la misma sensación: tengo raíces paisas. Pido disculpas si en algún momento alguien no se sintió identificado o contento con mi trabajo, pero humildemente siento que lo di todo. Por último, y en nombre de mi familia, nuevamente gracias a esta gran ciudad, la cual nos hizo vivir momentos inolvidables y nos llevamos un pedazo de la ciudad de Medellín en nuestro corazón por su gente, por su clima, por su aroma, por sus montañas, por su respeto. Para serles sincero, nos hicieron sentir como en casa y eso para el ser humano, no tiene precio.


Reitero mis agradecimientos a los empleados de la Institución, desde el cargo más pequeño hasta el Doctor Antonio José Ardila Gaviria. En lo más profundo de mi alma siento que nos volveremos a ver pronto porque siempre se regresa al segundo hogar, ese lugar soñado en donde lo recibes todo sin pedir nada a cambio y te sientes feliz de tener un espacio.


Hasta siempre.

Gastón Fernando Pezzuti y familia

Este martes la junta directiva de Nacional oficializó que, "por decisión netamente técnica", el guardameta no seguiría en el equipo.

Pezzuti, de 36 años de edad, se había vinculado desde el 2009 al Atlético Nacional, equipo con el que alcanzó los títulos del Torneo Apertura, en el 2011; Superliga, en 2012; y Copa Postobón 2012.

En el segundo semestre del presente año el guardameta perdió su titularidad luego de sufrir un desgarro en los aductores que lo alejó de las canchas por dos meses, y después encontrarse con el excelente nivel del juvenil Cristian Bonilla, a quien Nacional espera renovarle contrato por los próximos tres años.