Diciembre 24, 2012

“Sin el apoyo de la administración municipal Itagüí no sale”: José Fernando Salazar

Publicidad

"El contrato con la administración municipal terminó el 3 de noviembre y a la fecha infortunadamente no hemos tenido la posibilidad de dialogar si existe la voluntad de que continuemos. Si no hay esa voluntad, no podremos salir al torneo y se frustrará ese sueño de más de 5000 niños que están en los semilleros y divisiones menores, además de la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana". Comentó Salazar al programa Blog Deportivo de Blu Radio. (Escuche aquí la entrevista).

El dirigente de las ‘águilas doradas' está a la espera de una seña de la alcaldía del municipio para determinar el futuro del equipo, "Yo estoy pendiente hace días de que el doctor Carlos Andrés Trujillo me reciba, para ver cuál es la posición de la administración, pero la verdad estamos en ascuas. Tengo 75 trabajadores angustiados porque no saben si vamos a salir o no", puntualizó.

Salazar necesita de manera urgente un patrocinio económico para que el equipo siga entregándole buenos resultados a Itagüí:

"En 2011 tuvimos el respaldo de la fábrica de licores, aspirábamos a que continuara, infortunadamente el gerente de turno no quiso apoyarnos. Nos mamó gallo durante 6 meses, tiempo en el cual perdimos otra opción de patrocinador pero nosotros por respeto no la aceptamos".

Finalmente el presidente del Itagüí manifestó su decepción porque "No hemos recibido ningún apoyo y de esa manera es muy complicado cada año terminar perdiendo plata, exponiéndose y peleando con medio país para sostener un proyecto".

"Este producto es de Itagüí, del pueblo y de los ciudadanos que están ligados. Vamos a esperar y agotar la última instancia a ver si la administración quiere que continuemos". Concluyó.