Enero 3, 2013

Deportes Tolima arrancó su pretemporada y presentó sus últimas incorporaciones

Publicidad

El equipo ‘vinotinto y oro' ya inició sus labores pensando en la nueva temporada que comienza el próximo 24 de enero con el partido de la primera fase de Copa Libertadores ante Cesar Vallejo de Perú.

El presidente Gabriel Camargo y el cuerpo técnico presentaron este jueves, antes de empezar el primer entrenamiento del 2013, los últimos refuerzos del equipo que ya habían anunciado desde este miércoles.

Los jugadores extranjeros que se suman son: el argentino Imanol Iriberriel, delantero procedente de Sportivo Carapegua de Paraguay, y el peruano Roberto Merino, volante creativo que militaba en Nocerina, de la tercera división en Italia.

Los colombianos que llegan al equipo de Ibagué son Jhon Alexander Valencia, defensor central que jugó en Chivas USA la campaña pasada, y Breyner Belalcázar, volante procedente del Junior de Barranquilla.

La lista de nueve refuerzos la completan el lateral derecho Sergio Otálvaro, el defensa Elkin Mosquera, el mediocampista Hilton Murillo y los delanteros Óscar Rodas y Rogerio Leichtweis.