Enero 4, 2013

“Nos hace falta un refuerzo para cerrar las contrataciones del Medellín”: Julio Roberto Gómez

El presidente de la institución roja se mostró satisfecho ante el trabajo que realizó para confeccionar la nueva nómina del actual sub campeón de Colombia, no obstante aseguró que aun se trabaja en la consecución de un jugador más. (Escuche la entrevista en Blog deportivo de Blu radio).

"Venimos trabajando de la mano con Luis Felipe Posso y Luis Javier Velásquez, quienes nos han ayudado a conseguir buenos jugadores, en esto hay que ser rápidos y certeros para fichar bien" añadió el Gómez.

Sobre Giovanni Moreno, quien actualmente juega en China, indicó que el jugador mostró un interés por vestir la camiseta del equipo paisa, pero los costos y los empresarios de ese país impidieron llegar a un acuerdo económico.

Los refuerzos del Medellín hasta el momento son: Giovanni Hernández, John Edison Hernández, Cristian Restrepo, Rafael Pérez, Efraín Viáfara, Ayron del Valle, Marco Pérez y Hernán Pertuz.

El directivo aseguró que Felipe Pardo seguirá en el equipo, pese a unas conversaciones que se tenían con un equipo mexicano.