Enero 8, 2013

Pasto cierra su plantilla con dos nuevas caras para la temporada 2013

Publicidad

En declaraciones al GolCaracol.com, el presidente del Deportivo Pasto, Iván Erazo, confirmó la llegada de ambos jugadores y dio por cerrada la plantilla para la próxima Liga Postobón: "Serán nuestras últimas incorporaciones".

Camilo Pérez, de 27 años, llega procedente de Envigado, y tiene en su palmarés tres títulos del Fútbol Profesional Colombiano con Atlético Nacional.

Osneider Álvarez, de 22 años, arriba al Pasto del Real Cartagena, equipo con el que descendió a la Segunda División en la temporada pasada, aunque fue campeón de la Copa Colombia con Santa Fe en el 2009.

Así, Pérez y Álvarez se unen al portero David González, Oscar Ramos, Marlon Piedrahita, Frank Pacheco, Mario Gómez, Juan Guillermo Vélez, John Jairo Palacios y Luis Lora como las incorporaciones del Pasto, que quedó desmantelado tras la marcha de, entre otros, José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez, todos al Once Caldas, y de Ayron del Valle al Medellín.

En cuanto a lo económico, Erazo dijo que están en la tarea de concretar algunos patrocinadores para el próximo semestre: "Estamos empezando el año y nos estamos esforzando para finiquitar buenos patrocinios que nos permitan afrontar el próximo torneo con fluidez financiera".