Enero 17, 2013

Once Caldas empató 2-2 ante Cortuluá en amistoso de pretemporada

Publicidad

Los partidos se realizaron a puerta cerrada en el estadio Verdún de Chinchiná, Caldas, como preparación para el inicio de la liga Postobón I.

A primera hora Once Caldas derrotó 2-1 en el partido de los suplentes con goles de Gonzalo Cabrera y César Arias para el ‘blanco blanco'.

En el duelo de fondo, con formaciones titulares, empataron 2-2, en un juego emotivo en el que Cortuluá se puso en ventaja 2-0 con goles del chileno Carlos Alzamora y de Brihan Angulo. Pero el Once Caldas, en la segunda etapa, reaccionó y logró conseguir la paridad por intermedio de Sergio Herrera de penal y de Sergio Romero con un potente remate.

Esta fue la formación titular del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, Mauricio Casierra, Pablo Frontini, David Álvarez, Gilberto García, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Lucas Scaglia, Mario González, Sergio Herrera y Sergio Romero.

El cuadro manizaleño jugará el próximo domingo otro amistoso ante Rionegro también en Chinchiná y con los mismos horarios de este jueves.

La presentación oficial de la nómina del Once Caldas Kenworth de la Montaña está prevista para el 23 de enero en el Estadio Palogrande. Inicialmente se tenía pensado realizar un compromiso internacional ante Deportivo Quito pero el equipo ecuatoriano canceló. Los directivos adelantan diálogos para conseguir un nuevo rival para la fecha de presentación.