Enero 20, 2013

Derrota del Pasto 3-0 ante César Vallejo y lesión de su arquero David González

Publicidad

González, flamante adquisición del Pasto, y quien había permanecido seis años por fuera del país probando suerte en otras canchas de Suramérica y Europa, fue víctima del mal estado de la cancha sintética del estadio Mansiche de Trujillo.

El antioqueño de 30 años debió salir del terreno de juego en ambulancia con una luxo-fractura de tobillo, que lo obligará a pasar por el quirófano y a perderse el inicio de la Liga colombiana.

Aunque aún los médicos del Pasto no han determinado el tiempo que tendrá González de recuperación, el guardameta anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter que tendrá "cirugía en un par de días y un largo camino de recuperación, pero ya regresaré. Gracias por el apoyo".

Ya en lo que fue el compromiso amistoso, César Vallejo se impuso con tantos del delantero argentino Germán Alemanno, Daniel Chávez y Francesco Recalde.

Universidad César Vallejo se prepara para enfrentar en la primera fase de la Copa Libertadores 2013 al Deportes Tolima. El ganador de la serie pasará a completar el Grupo 6, al que pertenecen Santa Fe de Colombia, el paraguayo Cerro Porteño y Real Garcilaso, de Perú.