Enero 20, 2013

Atlético Huila venció en sus dos amistosos a Patriotas

Tras caer de manera estrepitosa 4-0 en su último amistoso ante el Tolima en el Manuel Murillo Toro, el Atlético Huila se recuperó y este domingo en el estadio Municipal de Chía obtuvo dos victorias frente al Patriotas de cara al inicio de la Liga Postobón, el próximo 2 de febrero.

A primera hora, en el partido de los suplentes, el conjunto dirigido por Álvaro de Jesús Gómez logró la victoria 1-0 con gol de Jeison Rentería. Wilson Carpintero Falló penal para Patriotas.

En el partido de fondo el onceno ‘opita' se volvió a imponer y con mayor autoridad por 3-1. Patriotas se había puesto en ventaja por intermedio de Giovanni García de penal. Sin embargo el conjunto huilense reaccionó y con goles de Edison Palomino, Peter Domínguez y Jean Carlos Becerra sentenciaron la remontada.

Así alinearon los equipos:



Atlético Huila:
Carlos Andrés Abella, Jhon Zea, Iván Garrido y Pablo Escobar; Jonathan Murillo, Peter Domínguez, Nicolás Torres, Malher Tressor Moreno, Wuiswell Isea, Edison Palomino y Cesar Valoyes.

Patriotas: Nicolás Vikonis, Giovanni García, Andrés Arboleda (expulsado), Gonzalo Martínez, Ricardo Calle, Julián Barahona, Juan Carlos Escobar, Horacio Peralta, John Hernandez, Jamillacson Palacios y Orlando Berrio.