Enero 23, 2013

Once Caldas venció 2-1 a Nacional en la presentación de su plantel 2013

Publicidad

El primer gol del partido llegó en los píes de Sergio ‘Barranca' Herrera, nueva incorporación del club blanco, por la vía del punto penal al minuto 39. Este mismo jugador tendría que salir del campo antes de finalizar el primer tiempo por lesión y sería remplazado por César Arias.

Para la segunda parte, el Once haría un nuevo cambio, salió José Cuadrado para darle minutos al ídolo, Juan Carlos Henao.

Al minuto 52, de nuevo desde el punto penal, el ‘Blanco blanco' amplió la ventaja por medio Gilberto ‘Alcatraz' García, quien definió con clase al estilo Panenka para abrirse un espacio dentro de la afición caldense en su presentación.

Otro que tuvo su primer encuentro con la hinchada blanca fue Lucas Scaglia quien salió sustituido al minuto 55 por Mario González, al igual que Mauricio Casierra por Luis Murillo.

Dos minutos más tarde Nacional cambió algunos hombres para tratar de remontar el partido. Óscar Murillo ingresó por Alexis Henríquez, Elkin Calle por Alejandro Bernal, John Valoy por Diego Arias y Felix Micolta por Wilder Guisao.

Al minuto 63 se le acabaría el partido a dos debutantes, al argentino, Gonzalo Cabrera y Ómar Rodríguez que le dieron paso al paraguayo Jorge Núñez quien también hacía su debut y a Carlos Rivas.

Las últimas sustituciones se realizaron al minuto 65 cuando Nacional cambió de porteros al ingresar a Cristian Vargas para remplazar a ‘Neco'. Además, entraron Francisco Nájera y Sherman Cárdenas por Stefan Medina y John Pajoy.

Antes de acabar el partido, el lateral Elkin Calle puso el descuento para los ‘verdolagas' con un tremendo gol bañando al portero Henao tras un remate de media distancia y mucha colocación.

Atlético Nacional estará presentando a su mayor refuerzo, Juan Pablo Ángel, este viernes en la sede de Guarne.

Alineaciones

Once Caldas: José Cuadrado; Gilberto Alcatraz, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Sergio Romero; Sergio Herrera, Gonzalo Cabrera.

Nacional: Luis Martínez; Alejandro Bernal, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alexander Mejía; Macnelly Torres; Wilder Guisao, Fernando Uribe, John Pajoy.