Enero 25, 2013

José Luis Tancredi tiene rotura parcial de ligamento cruzado anterior

Publicidad

Saldo en rojo le dejó el jueves a Millonarios el partido de ida por la final de la Superliga Postobón en el estadio El Campín de Bogotá. A la derrota en calidad de local 1-2 ante Santa Fe, el conjunto ‘azul' sumó la pérdida para el encuentro de revancha del ‘Gato' Tancredi.

El nacido en Montevideo hace 29 años debió abandonar el partido en su descanso intermedio por un problema en la rodilla. Después de realizársele este viernes los respectivos exámenes médicos, Millonarios dio a conocer que el jugador tiene una rotura parcial de ligamento cruzado anterior que le imposibilitará estar con el equipo durante tres semanas.

Con Mayer Candelo aún lesionado, el recién llegado de La Equidad, Dhawlin Leudo, se perfila como el casi seguro remplazante de Tancredi para el juego definitivo por el título este domingo (3:15 p.m.).

Millonarios ya había extrañado a Tancredi durante la campaña final del año 2011 y la del comienzo del 2012, luego de que el jugador tuviera cinco meses de incapacidad tras sufrir fractura de tibia y peroné.