Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Por el momento, Deportivo Cali no podrá jugar en el estadio de Palmaseca

El conjunto ‘azucarero’ está esperando el aval de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), para abastecer el escenario de agua potable.

En reunión que sostuvieron este lunes las directivas del equipo con personal del ente del corregimiento, se propusieron dos alternativas para solucionar el problema del liquido: la primera es llevar agua en bloque, gracias a la colaboración del municipio de Palmira y la empresa Emcali. Esta alternativa es la que más futuro tiene y solo se espera la fecha exacta en la que quede estipulada la entrega de la obra para firmar un acuerdo con la Corporación.

Por su parte el Cali deberá solicitar a la Alcaldía de Palmira un certificado en donde conste la inclusión del estadio en el proyecto- situación similar a la que se presenta con el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Se estima que el escenario deportivo cuente con 72 mil galones de agua cruda (no potable) por partido, depositado en seis tanques. Desde luego se tendrán avisos que el agua no es potable.

La segunda opción en la construcción de un pozo profundo que debe tener planta de tratamiento para potabilizar el líquido.

Publicidad

  • Publicidad