Febrero 8, 2013

Huila espera levantar cabeza ante Itagüí en Neiva

Publicidad

Los dos equipos necesitan de los 3 puntos en este partido para no perderle el paso a los puestos de clasificación. Huila, con la incorporación de Tressor Moreno, mostró grandes cualidades en el manejo del balón pero se hizo notoria la falta de finalización de las jugadas. La responsabilidad ante Nacional la tuvo César Valóyes, pero no tuvo un compañero en punta con el que pudiera quebrar la defensa rival.

Itagüí, por su parte, espera lograr el acoplamiento de sus jugadores lo más pronto posible para que el sistema del técnico Jorge Luis Bernal empiece a marchar en busca de los buenos resultados. 

En el registro este será el quinto enfrentamiento entre las escuadras. El gran beneficiado ha sido Itagüí quien se ha llevado dos de los cuatro juegos mientras que los otros dos han terminado en empates.

Posibles alineacione:

Huila: Williams Buenaños; Joe Luis Raguá, Jhon Zea, Iván Garrifo, Pablo Escobar; Tressor Moreno, Nicolás Torres, Wuiswell Isea, David Córdoba; César Valóyes, Édinson Palomino.

Itagüí: Kevin Piedrahita; Javier López, Fabio Rodríguez, Carlos Arboleda, Andrés Correa; Andrés Restrepo, John Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Mauricio Gómez; Mario Giménez, Yessy Mena.