Febrero 8, 2013

La Equidad y Alianza Petrolera abren la segunda fecha de la Liga Postobón

Publicidad

El equipo dirigido por Néstor Otero, que en la primera jornada cayeron 3-1 ante Millonarios, podrán contar con el uruguayo Martín Galain y Norman Cabrera, dos de sus refuerzos para este semestre. Quedó descartado el lateral Pedro Pino, quien sufrió a una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Stalin Motta será el encargado de las ideas del club bogotano que tendrá puestas las esperanzas de gol en Wilson Morelos.

Por el lado de Alianza Petrolera se confirmó que Juan Pablo Nieto y Cristian Palomeque, Deiby Balanta y Felipe Aguilar, integrantes de la selección Colombia Sub-20, seguirán en el equipo, aunque no estarán en el duelo en Bogotá porque se integran el próximo domingo.

Para el duelo ante los ‘aseguradores' el técnico Héctor Estrada le dará la oportunidad al arquero de Guatema Ricardo Jerez. 

Este será el primer enfrentamiento de estos dos equipos en la primera categoría del fútbol colombiano.

Posibles formaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Jhony Hinestroza, Wìlmer Díaz, Daniel Briceño y Elvis González; Dáger Palacios, Fernando Battiste, Donald Millán, Freddy Hinestroza y Stalin Motta; Wilson Morelo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Elkin Serrano, David Valencia, Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Niver Arango, Dairon Asprilla; Jesús Arrieta y Julio Mora.