Febrero 8, 2013

Once Caldas y Junior protagonizarán un duelo cinco estrellas

Publicidad

La primera presentación de este Once Caldas será ante un rival de peso, en donde deberá demostrar la grandiosa inversión que hizo su nuevo dueño y que le trajo refuerzos de lujo. Es más, en la primera fecha en donde salió derrotado por el Cali, se vieron los réditos de una gran nómina que tiene un gran técnico como Santiago Escobar.

Para este encuentro, los albos no podrán contar con el lateral Luis Carlos Murillo, quien vio la tarjeta roja en el encuentro que se disputó en territorio vallecaucano.

Asimismo el conjunto manizaleño jugará con su nueva camiseta, aditivo que genera una gran expectativa en su hinchada.

Por su parte, Junior quien viene de golear de manera categórica 4-0 al Envigado en Barranquilla, llega al encuentro en un gran momento, ya que Edison Toloza y Edwin Cardona -refuerzos tiburones para esta temporada- ya marcaron y comienzan a plasmar la idea futbolística que lleva el técnico Alexis García.

Todavía es una incógnita si Sebastián Viera será inicialista, ya que aun no supera unas dolencias físicas, motivo por el cuál ha trabajado de manera diferenciada.

Dentro de los factores que deberá sortear el equipo visitante figura la altura, situación que obligará a jugar de primera intención buscando pases precisos. Es más los ‘Tiburones' deberán cambiar la tendencia de malas presentaciones fuera de su estadio. (Escuche las novedades de Junior).

Para el equipo atlanticense los partidos contra Once Caldas siempre serán especiales, ya que perdieron las finales del Torneo Apertura en 2003 y 2009.

Posibles Formaciones

Once Caldas

Juan Carlos Henao, Gilberto García, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Lucas Scaglia, Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Junior

Carlos Rodríguez; Jáider Romero, Armando Nieves, Samuel Vanegas, Iván Vélez; Gabriel Gómez, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Edison Toloza, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.