Febrero 12, 2013

“La rotación es un estilo del técnico y los jugadores debemos aprender de ello”: Fernando Uribe

"Así se le da oportunidad a todos los jugadores, se mantienen motivados. Desde luego a todos les gusta ser titulares, pero así se aprende a ser más responsables con la alimentación, con el entrenamiento y hasta con los descansos", añadió Uribe en entrevista con Blog deportivo de Blu radio.

De igual forma, el delantero se mostró satisfecho por la actuación que tuvo con el equipo paisa en Bogotá: "siempre será bueno marcar en la capital y más como se dio el partido".

Uribe, quien también marcó en el semestre pasado en el partido en el que se jugaban el paso a la final, aseguró fue muy desagradable el quedar eliminado con un gol en otro estadio en los últimos minutos.

"No dependíamos solo de nosotros que hicimos la terea y que al final la suerte no nos acompañó. La nómina que teníamos era muy buena y no pudimos corresponderle como era debido a la hinchada".

Este miércoles a las 7:45 p.m. Nacional comenzará a defender su titulo de la Copa Postobón ante Itagüí y el próximo sábado a las 7:45 pm recibirá en el Atanasio Girardot a Alianza Petrolera por la Liga.