Febrero 23, 2013

“Los muchachos ven que va a pitar Imer y es un nerviosismo el berraco”: Hernán Torres

"Ese árbitro nos saca amarilla, nos amenaza. Ustedes vieron que después del penalti todo el mundo dejaba pasar porque otra amarilla ya era roja, entonces la verdad lo de hoy llenó la Copa", manifestó el estratega sobre la actuación del árbitro central, que lo expulsó en el segundo tiempo.

Imer siempre con Millonarios es tarjetas, tarjetas y tarjetas. Nos empieza a arrimar y a meternos en un arco. Los muchachos ven que va a pitar Imer y es un nerviosismo el berraco. Entonces hoy ya exploté, es la verdad. Exploté ya", concluyó Torres.

Por su parte, el defensor central del equipo bogotano Román Torres manifestó que machado le sancionó un penalti inexistente a 10 minutos del final del juego tras una supuesta falta suya sobre Edwards Jiménez, autor del único tanto en el Palogrande.

"Nos vamos disgustados porque nos dañan el trabajo que veníamos haciendo. El árbitro nos pita un penalti que no fue penalti. No sé que hay con Millonarios.

Santiago Escobar resaltó el triunfo de Once Caldas

"Es una victoria que reconforta mucho. Le habíamos pedido al equipo que tuviera mucha inteligencia, sobre todo en esos 45 minutos iniciales, porque en los anteriores partidos siempre habíamos recibido un gol y nos había tocado remontar marcadores parciales adversos. Hoy el equipo fue inteligente, manifestó el técnico ‘albo'.